Guía de carga de vehículos eléctricos |Qué saber al comprar un coche eléctrico |Autoblog - Autoblog

2022-12-02 19:50:30 By : Ms. AVA JIA

Esta página es para uso personal, no comercial.Puede solicitar copias listas para la presentación para distribuir a sus colegas, clientes o clientes, visitando https://www.parsintl.com/publication/autoblog/Los nuevos vehículos eléctricos se están introduciendo constantemente en estos días y, según nuestra experiencia, la mayoría vale la pena.Si se pregunta cuál comprar, aquí está nuestra lista de los mejores autos eléctricos y SUV.Sin embargo, tan bueno como hacer el cambio a un EV suena por razones ambientales, económicas o automotrices generales, hay un elefante en la habitación: cargar.Hay muchas especificaciones y medidas que seguramente serán extrañas y un poco desconcertantes para aquellos que están acostumbrados a simplemente llenarse de vez en cuando en un Shell o Chevron.Encontrar el cargador adecuado es definitivamente más complicado que elegir entre 87, 89 y 91 octanos.Si bien es más fácil que nunca usar las aplicaciones de mapas de su teléfono inteligente para encontrar una estación de carga de vehículos eléctricos cercana, la parte difícil es saber: ¿funcionará esa estación con su EV?¿Es lo suficientemente rápido como para cargar su automóvil en un tiempo razonable?¿Qué pasa con Tesla, que siempre hace las cosas a su manera?A medida que el mundo se aleja lentamente de las bombas de gasolina y se acerca a los cables de recarga, todos los días los conductores de vehículos eléctricos necesitan descubrir los detalles de las estaciones de carga, como las clasificaciones de kilovatios (kW) y los tipos de conectores.Bienvenido a la estación de respuesta.Comenzando en el nivel más alto, hay tres tipos principales de estaciones de carga EV.Nivel 1, Nivel 2 y Carga rápida de CC, a veces incorrectamente llamado Nivel 3. Hablando del uso incorrecto de la palabra, los conductores de vehículos eléctricos a veces se refieren a las estaciones de carga como "cargadores", aunque el cargador real es un dispositivo que está a bordo del automóvil y convierte el La alimentación de CA de la red a la alimentación de CC que puede utilizar la batería.Técnicamente, los dispositivos instalados cerca de los lugares de estacionamiento se denominan Equipos de Servicio de Vehículos Eléctricos (EVSE), pero entendemos que "cargadores" tiene un sonido agradable y lógico.En cualquier caso, la tasa de carga más lenta se llama Nivel 1, utilizando un tomacorriente estándar de 120 voltios (el mismo en el que conectaría una tostadora o una aspiradora).Los cargadores de nivel 2, comunes para la carga en el hogar y en el destino, usan tomacorrientes de 240 voltios como los que usa una secadora de ropa en su casa.Mientras que los cargadores rápidos de CC requieren sus propios cables de alto voltaje.La carga de nivel 1 ocurre principalmente en residencias privadas o negocios, por lo que es probable que cualquier cosa que vea en un mapa digital sea de nivel 2 (en algunos mapas que he visto, como la navegación integrada en Polestar 2, las estaciones de nivel 2 se llaman "lento") o un cargador rápido de CC (a menudo etiquetado como "rápido").Hay otra unidad que determina qué tan rápido se cargará su EV una vez que lo conecte. La calificación de kilovatios de una estación, casi siempre escrita como kW, básicamente describe qué tan rápido una estación de carga puede poner electrones de la red en su automóvil.Cuanto mayor sea el número, más rápido es.Los cables de carga para vehículos eléctricos de nivel 1 estilo cable de extensión que se conectan a tomas de corriente domésticas estándar en los EE. UU. pueden manejar hasta 1,9 kW (aunque la mayoría funciona a 1,4 kW).El nivel 2 puede alcanzar los 19,2 kW, mientras que los cargadores rápidos de CC más nuevos se encuentran en otro ámbito con clasificaciones de 150 kW y 350 kW.Si bien la cantidad exacta de energía que se puede poner en la batería de un EV se basa en más de la clasificación de kW de una estación de carga, una buena regla general es que el Nivel 1 permite agregar aproximadamente cinco millas de alcance en una hora de carga, mientras que El nivel 2 es de alrededor de 25 millas por hora de carga.Para la carga rápida de CC, los números pueden variar de 100 a más de 200 millas adicionales por hora.Como se mencionó, la velocidad de carga se define no solo por una estación de carga en sí.El Nissan Leaf 2022, por ejemplo, se puede pedir con dos velocidades de carga rápida.Los modelos inferiores tienen un límite de 50 kW, mientras que los modelos superiores pueden aceptar hasta 100 kW.Por lo tanto, la velocidad de carga máxima es una especificación que debe investigar y tener en cuenta al comparar varios modelos de vehículos eléctricos.Las clasificaciones de kW mencionadas anteriormente provienen de las definiciones establecidas por SAE International (anteriormente conocida como la Sociedad de Ingenieros Automotrices), que es responsable de numerosos estándares en la industria automotriz.SAE también establece un estándar importante llamado J1772, que se creó para que todos los vehículos eléctricos pudieran conectarse al mismo enchufe.Hoy en día, todos los vehículos eléctricos nuevos que se venden en los EE. UU. que no sean Tesla (ver a continuación) utilizan de forma nativa el conector J1772 para la carga de CA.Pero es un poco más confuso cuando se trata de carga rápida de CC.Esto se debe a que la carga rápida de CC de un EV que no sea Tesla requiere un conector que agregue algo a la pieza de plástico estándar que se encuentra en el extremo comercial del conector J1772.La buena noticia es que la mayoría de los fabricantes de automóviles han acordado el estándar del Sistema de carga combinada (CCS) para la carga rápida de CC, y cada EV nuevo que no sea Tesla vendido en los EE. UU. puede usar esto para la carga rápida.Hasta hace poco, algunos vehículos eléctricos vendidos en EE. UU. usaban el estándar de carga rápida CHAdeMO.El más popular de estos fue el Nissan Leaf, por lo que si está comprando un Leaf usado, deberá verificar dos veces que cualquier cargador rápido que encuentre en su mapa pueda conectarse a su EV.Ahora, sin embargo, Nissan se ha alejado de CHAdeMO en los EE. UU., por lo que si no tiene un Leaf antiguo, ajuste su configuración de búsqueda para filtrar las estaciones de CHAdeMO y debería estar bien.Con una década vendiendo vehículos eléctricos de gama alta en su haber, Tesla ha aprendido un par de cosas sobre proporcionar a los conductores la carga que necesitan para moverse.Aproximadamente en el momento del lanzamiento del Model S hace 10 años, Tesla presentó su red Supercharger, que es una serie de cargadores rápidos de CC que solo los conductores de Tesla pueden usar (por ahora, de todos modos; hay señales en Europa de que al menos algunos de estas estaciones se están abriendo a otros vehículos eléctricos).Mientras que las primeras superestaciones tenían una potencia nominal de 90 kW, las estaciones nuevas y mejoradas van desde 150 kW a 300 kW (con 350 kW en el horizonte).Tesla ha comenzado a vender un adaptador CCS para sus estaciones Supercharger en algunos mercados, pero si posee un EV que no sea Tesla, no debe esperar poder usar un Supercharger.Por el contrario, puede comprar adaptadores para que un Tesla se conecte a cargadores que no sean de Tesla.La forma en que pague sus cargos públicos depende del EV y la estación de carga que esté utilizando.Algunas estaciones requieren que se registre para obtener una cuenta en su red antes de pagar, mientras que otras solo aceptan tarjetas de crédito como una estación de servicio.Aún mejor, algunos automóviles y redes de carga le permiten simplemente conectarse: el automóvil y la estación se comunican entre sí, intercambian la información de su tarjeta de crédito y listo.Bonito y sencillo.Sin embargo, existe una posibilidad decente de que obtenga una cierta cantidad de carga de forma gratuita.Por ejemplo, los compradores del Chevrolet Bolt EV y Bolt EUV obtienen un crédito de $500 por cargar en la red EVgo, mientras que cualquiera que compre un nuevo Hyundai Ioniq 5 obtiene dos años gratis de sesiones ilimitadas de carga rápida de 30 minutos en las estaciones de Electrify America.Puedes ver más detalles aquí en nuestra guía específica de recarga gratuita de vehículos eléctricos desglosada por marca de coche.Es bien sabido que Tesla ofreció a los primeros compradores del Model S carga gratuita de por vida en su red Supercharger, pero eso terminó a principios de 2017. Los conductores de Tesla ahora manejan el pago de su tiempo en un Supercharger a través de una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta Tesla, que el automóvil comunica al estación de carga al enchufarla.He conducido las 3 camionetas eléctricas del mercado: esto es lo que compraríaSupuestamente se filtra el precio de la Chevrolet Colorado 2023Toyota Grand Highlander presentado como el "vehículo definitivo para viajes por carretera"Un estudio vincula los rallies de motocicletas con el aumento de los trasplantes de órganosMansión de Connecticut esconde garaje subterráneo para 30 autosParticipa para ganar una furgoneta camper 4x4 Sprinter este Cyber ​​MondayNoticias, Reseñas, Fotos, Videos entregados directamente a su bandeja de entrada.Gracias por suscribirte.Revisa tu bandeja de entrada para comenzar.Debe iniciar sesión para realizar esa acción.Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.Por favor, introduzca un nombre para mostrar