Aquí es donde EE. UU. tiene estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos |Revisión de tecnología del MIT

2022-12-02 18:41:19 By : Mr. Chen Andy

Los vehículos eléctricos parecen estar listos para convertirse en la corriente principal, pero ¿dónde se conectarán?Estados Unidos tiene alrededor de 150.000 estaciones de combustible para recargar su flota de vehículos que queman combustibles fósiles.A pesar del rápido crecimiento de los vehículos totalmente eléctricos en Estados Unidos (400 000 de ellos se vendieron en 2021, en comparación con apenas 10 000 en 2012), el país tiene solo 6000 estaciones de carga eléctrica rápida de CC, del tipo que puede recargar rápidamente un automóvil a batería. .(Cuenta con más de 48.000 estaciones de carga de todo tipo.)Una mirada al mapa de carga de Estados Unidos revela una gran cantidad de desiertos de carga.Esto tiene sentido, ya que los vehículos eléctricos todavía representan menos del 3 % de las ventas de automóviles nuevos.Las grandes ciudades tienen un número creciente de cargadores rápidos, pero no lo suficiente para acomodar una gran afluencia de vehículos eléctricos.Lejos de las ciudades, estos cargadores se colocan a lo largo de las carreteras interestatales lo suficientemente cerca como para permitir el paso seguro de los autos eléctricos.De lo contrario, son casi inexistentes en la América rural.Y las estaciones de vehículos eléctricos tienen un problema que las estaciones de servicio no tienen: "Incluso el sobrealimentador Tesla más rápido tardará 15 minutos en recorrer un par de cientos de millas en el vehículo", dice Jeremy Michalek, profesor de la Universidad Carnegie Mellon y director de su Grupo de Electrificación de Vehículos.Michalek dice que la infraestructura de carga estadounidense está muy por detrás de lo que se necesita para que todo el país haga la transición a la conducción eléctrica.En el lado positivo, hay tiempo para ponerse al día, porque no todos los estadounidenses adoptarán los vehículos eléctricos a la vez.La mayoría de los primeros usuarios fueron aquellos que tenían acceso a un cargador en casa en su garaje o estacionamiento.Esos propietarios pueden despertarse con la batería llena y solo necesitan depender de los cargadores públicos cuando salen de la ciudad en un viaje prolongado.Pero a medida que el país alcance niveles más altos de adopción de vehículos eléctricos, la infraestructura actual no será suficiente.Es por eso que Michalek dice que EE. UU. debe priorizar el aumento de la cantidad de cargadores en las paradas de descanso a lo largo de las carreteras más transitadas, especialmente a medida que más personas se amontonan en autos eléctricos para los viajes por carretera durante el verano.“A medida que alcancemos niveles más altos de adopción de EV, si no tenemos suficientes cargadores para la demanda máxima, los tiempos de espera serán diferentes a los que vemos en las estaciones de servicio”, dice.Las zonas muertas de carga se harán más grandes a medida que más estadounidenses consideren un EV.Los inquilinos que no tienen la opción de instalar un cargador en el hogar dudarán en optar por la electricidad total hasta que se sientan seguros de que habrá un enchufe público cuando lo necesiten.Y a medida que más hogares conduzcan solo vehículos eléctricos, será crucial que las personas puedan llegar a todos los lugares a los que necesitan (y quieren) ir.Un nuevo tipo de batería finalmente podría hacer que los autos eléctricos sean tan convenientes y baratos como los de gasolina.El proyecto de ley de infraestructura que se aprobó en noviembre de 2021 destinó $7500 millones para el objetivo del presidente Biden de tener 500 000 cargadores (enchufes individuales, no estaciones) en todo el país.En el mejor de los casos, Michalek prevé una colaboración público-privada para construir una sólida red de carga nacional.La administración de Biden se comprometió a instalar enchufes en las áreas rurales, mientras que las empresas que construyen estaciones de carga en todo Estados Unidos tendrán un fuerte incentivo para llenar las ciudades más grandes del país y las vías más populares.Después de todo, empresas como Electrify America, EVgo y ChargePoint cobran a los clientes por kilovatio-hora de energía que utilizan, al igual que las empresas de servicios públicos.La mayoría de los vehículos eléctricos nuevos prometen al menos 250 millas con una carga completa, y ese número debería seguir aumentando.Cuanto más lejos puedan ir los automóviles sin cargar, menos conductores ansiosos estarán atrapados en filas esperando que se abra un espacio de carga.Pero no se equivoquen, dice Michalek: un país de autos eléctricos necesita una plétora de enchufes, y pronto.Corrección: el titular se ha actualizado para reflejar que solo hay 6000 cargadores rápidos.Hay más de 48.000 cargadores en totalEsta historia fue parte de nuestra edición de julio/agosto de 2022.Llegar al fondo de qué países han contribuido más al cambio climático es complicado, pero algunos datos pueden ayudar.Un programa no revelado previamente usaría cámaras, visión por computadora y aprendizaje automático para rastrear el carbono almacenado en la biomasa de los océanos.Las nuevas químicas de las baterías pueden ayudar a desbloquear más energía renovable para la red.Cómo la transmisión de energía podría cambiar la forma en que alimentamos todo, desde satélites hasta teléfonos móviles, y reducir las emisiones de carbono.Descubra ofertas especiales, noticias destacadas, próximos eventos y más.¡Gracias por enviar su correo electrónico!Parece que algo salió mal.Estamos teniendo problemas para guardar sus preferencias.Intente actualizar esta página y actualícelas una vez más.Si continúa recibiendo este mensaje, comuníquese con nosotros en customer-service@technologyreview.com con una lista de boletines que le gustaría recibir.Nuestros informes detallados revelan lo que está sucediendo ahora para prepararlo para lo que viene a continuación.Suscríbete para apoyar nuestro periodismo.