San José impulsa el uso de vehículos eléctricos en áreas de bajos ingresos - San José Spotlight

2022-12-02 18:02:19 By : Ms. Lushyong Zhejiang

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San José quiere impulsar la adopción de automóviles eléctricos en vecindarios desfavorecidos y de bajos ingresos al eliminar los "desiertos de carga" y agregar incentivos para que los jugos sean más atractivos para los residentes.

Como parte de un programa piloto aprobado por unanimidad por el Concejo Municipal de San José el martes, la ciudad trabajará con proveedores para instalar bancos de cargadores de vehículos eléctricos (EV) durante los próximos dos años en una o tres ubicaciones privadas o de propiedad de la ciudad.

Mientras los residentes de las zonas más ricas de la ciudad están comprando nuevos vehículos eléctricos a tasas altas, los residentes de bajos ingresos enfrentan múltiples barreras para la adopción de vehículos eléctricos. Además del alto costo, hay una falta de estaciones de carga en lugares públicos y complejos de apartamentos.

"Los residentes de bajos ingresos también suelen carecer de los recursos financieros para instalar (cargadores) en el hogar", dijo Kate Ziemba, gerente senior de programas de San Jose Clean Energy, a San José Spotlight. “Queremos asegurarnos de que estas comunidades no se queden atrás en la transición a los vehículos eléctricos”.

En el código postal 95122 del este de San José, que cubre vecindarios como Kennedy, Overfelt y Little Saigon, se registraron 729 nuevos vehículos de cero emisiones hasta mediados de octubre, según datos de la Comisión de Energía de California.

Mientras tanto, en el rico código postal 95124 de West San Jose, que cubre el área de Cambrian Park, se compraron 4,937 vehículos de cero emisiones en el mismo período de tiempo.

Junto con la instalación de estaciones de carga, la ciudad planea obtener la ayuda de organizaciones comunitarias para ejecutar un extenso programa de educación y divulgación multilingüe, dijo Ziemba.

El programa tendrá como objetivo crear conciencia sobre los cargadores e intentar que más personas se sientan cómodas con los autos eléctricos llevando algunos a los vecindarios para eventos de "montar y conducir".

La ciudad también usaría los eventos para ayudar a los residentes individualmente a navegar por todos los diversos créditos fiscales, reembolsos o incentivos federales, estatales y locales disponibles que podrían reducir el costo de un vehículo eléctrico nuevo o usado hasta $20,000. Por ejemplo, los nuevos modelos base del Chevy Bolt se cotizan por alrededor de $26,000.

La concejal del Distrito 7, Maya Esparza, que representa partes del este de San José, dijo que a menudo hay temores o incertidumbre en torno a la idea de cambiar a un automóvil eléctrico.

“Me encanta la idea de tener eventos donde la gente pueda venir y aprender sobre ellos fuera del centro comercial de automóviles o algo así”, dijo Esparza en la reunión.

Los funcionarios de San José dicen que el esfuerzo para acelerar significativamente la adopción de vehículos eléctricos es parte de el plan polivalente de la ciudad para convertirse en un ciudad neutra en carbono para 2030.

La ciudad pagaría una tarifa fija mensual por un total de aproximadamente $ 245,000 anuales a un proveedor de estaciones de carga para usar el equipo, así como para cubrir los costos de operación y mantenimiento, dijo Lori Mitchell, directora de San Jose Clean Energy.

El vendedor pagará por el equipo, instalación, operación y mantenimiento de las estaciones de carga. La ciudad, a través de su compañía de electricidad interna San Jose Clean Energy, suministrará el jugo para alimentarlos y recaudar los ingresos.

Las autoridades dijeron que la ciudad está considerando una tarifa plana mensual para los clientes que permita la carga ilimitada, tarifas con descuento para los residentes de bajos ingresos y precios para incentivar la carga a la mitad del día, en lugar de durante las horas pico después del trabajo o durante la noche, para facilitar la energía. demandas de la red.

Algunos concejales y el alcalde Sam Liccardo notaron que existe un poco de "tensión" entre los objetivos de querer poner cargadores en vecindarios desfavorecidos y querer que las personas carguen durante el día cuando probablemente estén trabajando en otra área.

Mitchell dijo que la ciudad espera lograr ambos objetivos al considerar espacios privados además de los lugares propiedad de la ciudad.

"Es posible que tengamos que ceder un poco en la geografía si el resultado final es que queremos atender a la mayor cantidad de residentes de ingresos modestos o bajos", dijo Liccardo. “Pero averigüemos a dónde nos llevan los datos, espero aprender más”.

Los costos del proyecto podrían oscilar entre un máximo de $4.35 millones durante un lapso de 10 años para alcanzar el punto de equilibrio o para obtener una pequeña ganancia. El resultado depende de cuántos hubs se abran, cuánto se utilicen y cuánto subvención de fondos la ciudad puede asegurar para el programa.

Mitchell dijo que el uso de los cargadores al principio podría ser "un poco como un escenario del huevo y la gallina" a medida que los residentes aprenden sobre ellos y consideran comprar vehículos eléctricos.

“Tenemos la esperanza de que, a largo plazo, sean rentables”, dijo Mitchell al consejo. “Pero en el peor de los casos, vemos esto como un programa muy, muy rentable para acelerar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en nuestra comunidad”.

Póngase en contacto con Joseph Geha en [correo electrónico protegido] or @josephgeha16 en Twitter.

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¿Por qué nuestro gobierno promueve un mayor uso de la electricidad cuando todos estamos a merced de cortes de energía itinerantes al estilo del Tercer Mundo? Prohíba las alertas flexibles y luego podemos hablar sobre el aumento del uso de vehículos eléctricos.

La disonancia cognitiva de nuestros supuestos líderes es asombrosa.

Las estaciones de carga en la ciudad, en áreas metropolitanas, son verdaderamente esenciales. Una vez más, un recordatorio: no todos pueden cargar en casa. De hecho, la nueva vivienda de unidades múltiples carece de suficiente estacionamiento, sin importar la carga. Algunos lo hemos dicho durante mucho tiempo, otros prefieren los mitos. De hecho, se debe incluir suficiente estacionamiento dedicado fuera de la calle que pueda ser atendido por un cargador doméstico para todos los vehículos domésticos como una condición para limitar o prohibir las ventas de vehículos nuevos convencionales (ICE) para esperar que las personas cambien a EV. Mientras tanto, cada parcela disponible no se busca para la carga u otros usos, por regla general, sino para nuevas viviendas de unidades múltiples (sin estacionamiento suficiente). Poca carga en la ciudad es pobre, pero es mejor que menos o nada.

Los cargadores de la ciudad pueden mostrar con orgullo que cuentan con el respaldo de San José Clean Energy (marca de acento, incluida) e incluso con energía solar y almacenada del proyecto Terra-Gen del condado de Kern. Hurra.

(Es inteligente no referirse a PG&E o Baghdadi Power, en estos días).

Ahora haga que los vehículos eléctricos sean asequibles para adquirir y asegurar también.

O... Puede mezclar a los enfermos con los ricos en lugar de obligar a las familias de bajos ingresos a residir en el lado este de San José. La ciudad de San José ha destruido los vecindarios al este de HWY 101.

Uhhh no es la ciudad que lo destruyó.

Entonces, ¿su punto es que las personas de bajos ingresos que no pueden pagar la conveniencia de la gasolina deberían cargar con vehículos eléctricos? Eso no parece muy equitativo, pero supongo que eso ya no importa después de las elecciones.

Esperemos más apagones y apagones en el futuro a medida que nuestra red eléctrica se vea afectada cuando pasemos del uso de automóviles a gasolina a automóviles eléctricos luego de la prohibición de automóviles a gasolina en 2035.

Lo que los idiotas niegan, con más enojo y más estúpidamente, es que no solo existe la necesidad de que tanta gente cargue los vehículos eléctricos en la ciudad y que la carga de alta potencia se cargue más rápido de lo que lo hacen algunos en casa, sino que lo obvio es El escenario para la planificación es el tiempo de viaje de la tarde, a mediados de finales del verano, el clima más cálido de principios de otoño, donde no solo se usan más los acondicionadores de aire en los edificios, sino que muchos de los viajeros usan todos los cargadores de vehículos eléctricos al mismo tiempo. camino a casa, así como otros al aire libre en ese momento.

Los cargadores para varios vehículos pueden limitar la corriente a cada vehículo para mantener el total al máximo, pero sigue siendo el máximo y lo será durante un período más largo con varios vehículos, lo que hace aún más probable que todos o más cargadores estén en uso. después.

Simplemente no entiendo cómo y por qué la ciudad quiere regalar tanto alambre de cobre a los ladrones para que lo reciclen.

En otras palabras, es una buena idea pero necesita salvaguardas.

Esa es mi opinión.

En espíritu comunitario, Danny Garza

El principal impedimento para aumentar las ventas de vehículos eléctricos a las personas que viven en el Eastside es su costo. Los vehículos eléctricos cuestan mucho más que un automóvil de gasolina de tamaño comparable. Es el costo de los autos, estúpido. No es probable que más estaciones de carga en Eastside aumenten las ventas de vehículos eléctricos a los residentes de Eastside. Como señalaron Sam y algunos miembros del Concejo, trabajan en otro lugar y pueden cobrar donde trabajan. Entonces, el proveedor pagará todos los costos asociados con las "estaciones de cambio", ¿eh? Nota para el escritor y el editor: no confíe en el corrector ortográfico para corregir.

Nadie, ni siquiera los que trabajan en los fabricantes de cargadores de vehículos eléctricos, pueden esperar, o simplemente anticipar, cargar en el trabajo. Ni siquiera todos los empleados de tecnología que disfrutan de beneficios ridículos en el sitio como parte de los beneficios oficiales o no oficiales de los empleados esperarían (¡o al menos deberían!) esperar que los estacionamientos estén completamente cableados. Sería una suerte si hubiera uno o un puñado de cargadores de vehículos eléctricos en el sitio, tal vez algo que buscar de quién más, "sociedad" (gobierno a través de los contribuyentes). Dudo que incluso muchos Millennials y Zs realmente esperen poder cargar sus vehículos eléctricos en el trabajo. (La mayoría no tiene vehículos eléctricos, de todos modos).

Había estaciones de carga frente al ayuntamiento `hace 16 años cuando construyeron la prohibición de construir bajo el liderazgo de Ron y Cindy. ¿A dónde fueron? Estas personas son solo hámsteres en una rueda, dando vueltas en círculos, rápido.

COCHES ELÉCTRICOS ??? Estaciones de carga ayuntamiento en el trabajo de nuevo ¿Qué hay del crimen seguridad de los ciudadanos en esta ciudad que no tiene leyes para salir de la cárcel? ¿A causa de este mismo liderazgo que se niega a poner leyes en su lugar? ¡Quiénes ganan salarios de 6 dígitos! Y por cierto lado oeste rico 95124?? . porque pierdes el tiempo y cuentas 4900 autos ev es rico? ES UN área DE CLASE MEDIA ... increíble y sí, mientras que las familias luchan por trabajar en 2 trabajos para sobrevivir en algunas áreas, toman el transporte público que no es seguro ... en algunas áreas tampoco ... …. ¿Necesita más que un ev y estaciones de carga cuando tiene apagones?

Concentrémonos en la característica realmente "interesante" de esto.

Los vehículos eléctricos son caros de adquirir. Su costo de adquisición es alto.

Aquí está su ironía, hipocresía, disonancia cognitiva, comportamiento del gobierno de la ciudad abierto a preguntas sobre competencia o juicio.

San José impulsa el uso de vehículos costosos en áreas de bajos ingresos

El titular en línea del Merc del 11/20 comenzó con "La gente no entiende que el sistema de tránsito está tan cerca del colapso". Otro artículo habló sobre T-mobile alertando a sus clientes sobre los cortes de energía de seguridad pública que ocurrieron en el sur de California entre el 11 y el 18 de noviembre. Otro más señaló que el estado ha pasado de un ahorro de 19 mil millones a un déficit de 100 mil millones. Este estado es un desastre y SJ (y el estado) quieren invertir dinero en objetivos de vehículos eléctricos de bajos ingresos. Muchas familias de bajos ingresos en SJ apenas pueden pagar sus facturas de servicios públicos, ¿por qué los gobiernos estatales y locales no comenzarían por priorizar los paneles solares o los sistemas solares de agua caliente si quieren hacer un cambio? Sabemos por qué, porque PG&E tendría un ataque. ¿Cómo se supone que debe trabajar la gente si tiene que dejar sus autos en las estaciones de carga comunitarias para cargar? ¿Y has visto las tasas de robo de autos en los últimos años? ¿Te imaginas qué objetivo serían estos lugares a menos que estén cerrados y cerrados? En nuestro vecindario, no dejaríamos nuestro automóvil durante horas fuera del sitio, pero, de nuevo, no podemos pagar un EV, por lo que realmente no importa.

estan locos!!!! Un ejemplo más del idealismo progresista enloquecido. ¿De verdad creen que las familias de clase trabajadora harán fila para comprar autos eléctricos de $ 40K una vez que les instalen estaciones para cambiar pañales? ¿En serio? ¡Elija algunos políticos con sentido común, por favor!

¡¡Eso es un poco mucho!! Empujando autos de $60,000 en áreas de bajos ingresos. Y no importa que se quiera poner estaciones de carga es esa zona, QUE PASA CUANDO NUESTRO YA PÉSIMO SISTEMA DE ELECTRICIDAD SE VA Y NO HAY FORMA DE CARGAR ESTOS VEHICULOS??? Y, en realidad, no nos estamos deshaciendo de los combustibles fósiles porque son necesarios para fabricar piezas, componentes, neumáticos, etc., etc.

Los funcionarios gubernamentales, Federales, Estatales y del Condado, no han abordado ese tema o el de 'DÓNDE ESTÁS BORRANDO TODAS ESAS BATERÍAS QUE FUNCIONAN EN LOS VEHÍCULOS CUANDO SE MUEREN; ya NO SE SUPONE QUE TIRAR NUESTRAS PILAS 'DOMÉSTICAS' A LA BASURA QUE VA A LOS VERTEDEROS!!!!

Hablando de esas baterías, ¿quién puede permitirse otra batería nueva para hacer funcionar esos vehículos cuando la que tienen se estropea? Por mi parte, no tengo dinero saliendo de mi trasero, independientemente de tener un trabajo con el gobierno del condado; todavía sobrevivo 'cheque por cheque'.

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